Hotel Mar E Sol Sao Pedro de Moel

Avenida Da Liberdade N.º 01, Marinha Grande, Portugal
(8.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mar E Sol Sao Pedro de Moel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marinha Grande, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Marinha Grande, este hotel está a un breve paseo de Sao Pedro de Moel Beach y pone a su disposición una sauna y una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de Marinha Grande, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar y un teléfono. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Sao Pedro Moel
Rua Adolfo Leitão 6 E Rua António Boiça 7
Hotel Verde Pinho
Rua das Saudades, Nº15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 207 opiniones