Hotel Cristal Praia Resort & Spa Vieira de Leiria

Avenida Marginal Praia Da Vieira, Marinha Grande, Portugal
(14.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristal Praia Resort & Spa Vieira de Leiria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marinha Grande, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Marinha Grande y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de toboganes de agua, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
Av. Marginal, Praia da Vieira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 179 opiniones