Hotel Do Parque Viana do Castelo

Praca da Galiza, Viana do Castelo, Portugal
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Do Parque Viana do Castelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Viana do Castelo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una plancha, calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y una lavadora.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes también podrán ver Ponte Eiffel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rali Hotel Viana do Castelo
Av. Alfonso Iii, 180
Residencial Calatrava
Rua Manuel Fiúza Júnior, 157
Fabrica Do Chocolate
Rua Do Gontim 70/76
Absoluto Design Hotel
Rua da Bandeira 174
Axis Viana Business & SPA Hotel
Avenida Capitao Gaspar de Castro
Do Ameal Casa
Rua do Ameal, 119
Hotel Jardim Viana do Castelo
Largo 5 de Outubro nº 68
Hotel Laranjeira
Rua Candido dos Reis 45
Pousada De Viana do Castelo
Monte de Santa Luzia
Apartment Sandy Mar
Rua Pero Galego, 203 Praia do Cabedelo
Flor De Sal Hotel Viana do Castelo
Av De Cabo Verde Nº 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 223 opiniones