Stay Hotel Torres Vedras Centro

Praca 25 De Abril 17, Torres Vedras, Portugal
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stay Hotel Torres Vedras Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torres Vedras, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Torres Vedras y se encuentra a un breve paseo de Castelo de Torres Vedras. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Lisboa.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, servicio de niñera y un cajero automático.

Las modernas habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, jacuzzi y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la ciudad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lisboa Portela está situado a tan solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 181 opiniones