Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apartamentos Praia Azul Silveira

Rua Da Varandinha Praia Azul-Santa Cruz, Torres Vedras, Portugal
(11.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos Praia Azul Silveira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torres Vedras, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Torres Vedras y dispone de pensión completa. También ofrece una terraza, una piscina y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 41 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Cruz Torres Vedras
Rua Jose Pedro Lopes
O Retiro Do Camarao
Rua Do Sisão Nº 6 - S. Pedro Da Cadeira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 92 opiniones