Jardins da Ria

Muranzel, Murtosa, Portugal
(6.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(29 Valoraciones)
Jardins da Ria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murtosa, Portugal.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras instalaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen recepción 24 horas, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este resort de 4 estrellas ofrece una terraza, un mostrador turístico y una caja fuerte. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen una plancha, un sofá cama y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 29 opiniones