Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel And Spa Alfandega da Fe

Alto da Serra de Bornes Apartado 23, Alfandega da Fé, Portugal
(9.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel And Spa Alfandega da Fe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfandega da Fé, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Alfandega da Fé y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Emplazado en Trás-os-Montes, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Douro, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 93 opiniones