Hotel Villa Batalha

Rua D. Duarte I, 248, 2440-415, Batalha, Portugal
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Batalha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batalha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Batalha y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este sofisticado hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una terraza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mestre Afonso Domingues
Largo Mestre Afonso Domingues 6
Hotel Casa do Outeiro
Largo Carvalho do Outeiro 4
Hotel Batalha
Estrada de Fátima 29
Casa Ceedina B&B
Rua Do Malta 3
Casa do Colipo
Estrada Da Mata 24 Casal do Alho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 316 opiniones