Hotel Mestre Afonso Domingues

Largo Mestre Afonso Domingues 6, Batalha, Portugal
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mestre Afonso Domingues, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batalha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Batalha y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Hotel Mestre Afonso Domingues, que ofrece un menú a base de platos portugueses e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Batalha.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Batalha
Rua D. Duarte I, 248, 2440-415
Hotel Casa do Outeiro
Largo Carvalho do Outeiro 4
Hotel Batalha
Estrada de Fátima 29
Casa Ceedina B&B
Rua Do Malta 3
Casa do Colipo
Estrada Da Mata 24 Casal do Alho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 541 opiniones