Hotel Mira Sagres Vila do Bispo

Rua 1º de Maio, 3, Vila do Bispo, Portugal
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mira Sagres Vila do Bispo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vila do Bispo y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, este hotel ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vila do Bispo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Feeling Hostel Sagres
Sitio Eiras de Cima
Casa Raposeira
R. da Boa Vista
Casa Raposeira 2
Rua 1° de Maio N°26
Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb Vila do Bispo
Estrada Praia Da Ingrina-Raposeira-Vila Do Bispo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 85 opiniones