Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Senhora De Pereiras Vimioso

Estrada Nacional 219, Vimioso, Portugal
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 10

Hotel Rural Senhora De Pereiras Vimioso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimioso, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Trás-os-Montes, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece un baño mineral, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, tiendas y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Vileira
Av de alcanices nº 1
Buscar hoteles