Hotel Sol e Mar

Rua Jose Bernardino de Sousa 12, Albufeira, Portugal
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sol e Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Albufeira y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del mar.

Este relajante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, una piscina cubierta y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con una nevera, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles antes de disfrutar de los restaurantes locales.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Recife
Rua Miguel Bombarda 12. 8200 - 150
Cheerfulway Bertolina Mansion
Rua Joaquim Pedro Samora 8
Vegas Residence Hotel Albufeira
Rua Candido Dos Reis Nº.24
Cheerfulway California Hotel
Rua Candido dos Reis 12
Cheerfulway Polana Hotel
Rua Candido Reis 32, Albufeira City Centre
Hotel Vila Sao Vicente Albufeira
Largo Jacinto d Ayet Nº4
Pensao Albufeirense
R. da Liberdade 18
Palmeiras de Santa Eulalia
Condomínio Oura Mar Lote 5, Estrada De Santa Eulália
Rocamar Exclusive Hotel & Spa
Largo Jacinto D'Ayet
Regina Tourist Apartments
Padre Semedo De Azevedo 2
Cheerfulway Alto do Minho
Rua do Cerro, Albufeira
Colina do Mar Residencial
Rua Maria Teresa Semedo De Azevedo 3
Hotel Baltum
Avenida 25 De Abril 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1064 opiniones