Hotel Montechoro

Rua Alexandre O Neill, Albufeira, Portugal
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Montechoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Albufeira y cuenta con un baño de vapor turco. Y además, dispone de una sauna, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Albufeira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montechoro Clube 99
Rua Alexandre O'Neill, s/n
Casa Areias
No Street Address
Cheerfulway Minichoro
Rua JosA c Afonso Lt23 - Apartado 1059
Vilachoro
Rua Eugénio de Andrade, Lote 1
Mirachoro I Apartments
Rua Jose Alfonso
Hotel Villa Alba Beach - Sun Club
Adriano Correia Oliveira, Lt 1 Albufeira
Villa Magna Albufeira
Rua Vasco Santana 106 C
Cheerfulway Vila Alba
Rua Adriano Correia de Oliveira-Lote 160 E-Montechoro
Hotel da Aldeia
Avenida Dr. Francisco Sa Carneiro
Apartamentos Turisticos Silchoro
Praceta Jaime Cortesao
Vila Petra Albufeira
Rua Mouzinho de Albuquerque
Solar Dos Vilarinhos Apartments
Travessa Manuel Teixeira gomes
Marina Sol Hotel Albufeira
Rua Antonio Sergio N 18
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 861 opiniones