Moutados

Av. Brasil, 1223, Vila Nova de Famalicão, Portugal
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Moutados, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Famalicão, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, que queda a solo 30 minutos en coche. Además, se encuentra a unos veinte minutos en coche de la Catedral de Braga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta do Louro
Rua Padre D. J. Pereira, nº1325
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 35 opiniones