Mercure Lisboa Almada

Rua Abel Salazar, nº 9 e 9A, 2805-313, Almada, Portugal
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Lisboa Almada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almada, Portugal.

Descripción del hotel

Mercure Lisboa Almada, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Almada y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel ofrece 106 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la península de Setúbal, Mercure Lisboa Almada es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Pragal Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Almada y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta De Vale Mourelos
Rua António Calado nº40
Quinta Tagus
Quinta do Tagus Montinhoso Monte de Caparica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 673 opiniones