Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Horta

Rua Marcelino Lima, Horta, Portugal
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Horta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horta, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 80 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un solárium.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Turisticos Verdemar
Rua Dr. Melo e Simas, nº10
Forte de Santa Cruz
Rua Vasco Da Gama
Hotel do Canal
Largo Drive Manuel de Arriaga
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 208 opiniones