Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel DAH - Dom Afonso Henriques

Rua Cristovao Falcao, No 8, Lisboa, Portugal
(2.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(2953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel DAH - Dom Afonso Henriques, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel DAH - Dom Afonso Henriques pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Lisboa. También cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este sofisticado hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bairro Alto y Rossio Square, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AS Lisboa
Avenida Almirante Reis, 188
Altis Park Hotel
Avenida Eng Arantes E Oliveira 9
Fonte Luminosa
Alameda D.Afonso Henriques,70-6º Esq.
Tiago
Morais Soares, 76-3 Andar
LarExport Chile Hotel Lisbon
Rua Edith Cavel, Nº 15 - R/C
Residencial Lar do Areeiro
Praca Francisco Sa Carneiro, 4
Hotel Afrin Lisboa
Avenida Joao XXI N6 - 2 ASO
Do Cola Gio
Rua Carvalho Araujo 39
Turim Alameda Hotel
Avenida Rovisco Pais, 34
Low Cost Room
R. António Pedro 48
Hotel Do Chile
Rua Antonio Pedro 40
Paradouro
AvªAlmirante Reis Nº106 6º/7º
Residencial Estrela de Arganil
Av Almirante Reis, nº 88 - 1º
Czar Lisbon Hotel
Avenida Almirante Reis, 103
Dinya Lisbon Hotel
Ilha Do Pico, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 2953 opiniones