Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Lisbon

Avenida De Roma, 33, Lisboa, Portugal
(2.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Roma Lisbon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lisboa, a menos de veinte minutos andando de Entre Campos Metro Station y Campo Pequeno Metro Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 263 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Plaza de toros de Campo Pequeno. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Bairro Alto, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LUTECIA Smart Design Hotel
Avenue Frei Miguel Contreiras, 52
Fusions Hostel
Campo Pequeno nr50, 5ºdto
Hotel Alif Campo Pequeno Lisbon
Avenida Joao XXI No 80
Hotel Afrin Lisboa
Avenida Joao XXI N6 - 2 ASO
Hotel 3K Europa
Avenida da República, nº93
Residencial Lar do Areeiro
Praca Francisco Sa Carneiro, 4
VIP Inn Berna Hotel
Av. Antonio de Serpa, 13
Holiday Inn Lisbon
Avenida Antonio Jose de Almeida 28-A
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro 197
NH Lisboa Campo Grande
Campo Grande, 7
VIP Executive Villa Rica Hotel
Avenida 5 de Outubro, 295
VIP Executive Zurique Hotel
Rua Ivone Silva, 18
Turim Iberia Hotel
Avenida 5 de Outubro 160
Residencia Capital
Avenida Elias Garcia N.87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2663 opiniones