Hotel Anjos

Rua Andrade, 16, Lisboa, Portugal
(1.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Anjos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Lisboa y se encuentra a solo diez minutos caminando de Martim Moniz Metro Station. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Coliseu dos Recreios y Rossio Square quedan apenas a 20 minutos andando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como el Castillo de Sao Jorge, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Private Accommodation
Rua Maria Andrade No 42 ,3Dt
Hotel Almirante Lisbon
Avenida Almirante Reis 68
Go Hostel Lisbon
Rua Maria da Fonte nº 55
Residencial Castromira
Av Almirante Reis 35-1 1150-010 Lisbon Portugal
Perola Dos Anjos Hotel Lisbon
Rua dos Anjos, 23
Pouso dos Anjos
Rua dos Anjos, 31
Residencial Roxi Lisbon
Avenida Almirante Reis -º31 2º 3º
Next Hostel
Avenida Almirante Reis Nº 4 5º Direito
Lisbon City Hotel
Av. Almirante Reis 49
Estrela dos Anjos Guest House
Rua dos Anjos, 70
Residencial Do Sul Lisbon
Avenida Almirante Reis, 34
Pensao Africana
Rua Heliodoro Salgado 51 R/C
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 144 opiniones