Hotel AS Lisboa

Avenida Almirante Reis, 188, Lisboa, Portugal
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel AS Lisboa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Saldanha Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lisboa. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado en Alto do Pina, una popular zona turística. Además, la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y Bairro Alto se encuentran a unos veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonte Luminosa
Alameda D.Afonso Henriques,70-6º Esq.
Turim Alameda Hotel
Avenida Rovisco Pais, 34
Hotel DAH - Dom Afonso Henriques
Rua Cristovao Falcao, No 8
Residencial Lar do Areeiro
Praca Francisco Sa Carneiro, 4
LarExport Chile Hotel Lisbon
Rua Edith Cavel, Nº 15 - R/C
Hotel Afrin Lisboa
Avenida Joao XXI N6 - 2 ASO
Tiago
Morais Soares, 76-3 Andar
Low Cost Room
R. António Pedro 48
Holiday Inn Lisbon
Avenida Antonio Jose de Almeida 28-A
Hotel Do Chile
Rua Antonio Pedro 40
Paradouro
AvªAlmirante Reis Nº106 6º/7º
Dinya Lisbon Hotel
Ilha Do Pico, 3
Sao Pedro Lisbon Hotel
Rua Pascoal de Melo 130
Sao Pedro Home Guest House Lisbon
Rua Pascoal De Melo Nº 84-2º Esquina
Altis Park Hotel
Avenida Eng Arantes E Oliveira 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 689 opiniones