Vila Gale Marina Hotel

Avenida da Marina, Lote H2, Vilamoura, Portugal
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Marina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamoura, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Vilamoura, Vila Gale Marina Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, un baño de mármol y minibar. Todas ellas disponen de cortinas opacas, una caja fuerte en la habitación y una cama supletoria.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Vila Gale Marina Hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Ruinas Romanas Cerro da Vila y la Marina de Vilamoura, que quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, Quarteira y Faro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Plaza Hotel Vilamoura
Avd Da Marina Loja 89
Luna Olympus Hotel Vilamoura
Avenida da Marina, Lote H1
Dom Pedro Portobelo Aparthotel
Avenida Tivoli, Lote H5
Dom Pedro Marina
Avenida Tivoli Lote H4
Studio with Balcony - Vilamoura
Avenida da Marina Plaza, Vilamoura
Marina de Vilamoura Apartment
Marina De Vilamoura 8
Algamar Apartments Vilamoura
Av.Tivoli - Edificio Algamar
Complexo Mourapraia
Av. Tivoli - Complexo Mourapraia
Vila Gale Ampalius
Alameda da Praia da Marina
Moura Praia
Estrada De Santa Eul Lia
Mourapraia Apartments - Garvetur
AvAª Tivoli, Ltd. 2.7 A, Bloco D, Loja 18 - Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
Apartado 65, Marina Vilamoura
Atlantis Vilamoura
Rua Do Oceano Atlantico - Portugal
Mouraliz Apartments Vilamoura
Avenida Cerro da Vila Lote 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1282 opiniones