Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapetanios Bay Hotel

P O Box 33142, Protaras, Chipre
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kapetanios Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Protaras y está a un pequeño paseo de Sunrise Beach. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En el hotel hay 135 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Table, ofrece platos internacionales y locales. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Paralimni y Ayia Napa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odessa
Protaras - Paralimni
Tsokkos Protaras Hotel
PO Box 33199
Antigoni Hotel
Nissi Avenue, PO Box 33600
Vrissaki Hotel Apartments
Kavo Greko 25 P.O.Box 33523
Yianna Marie Apartments
6 Feidipidou Street
Rising Star Hotel Apartments
6 Feidipidou Street
Vrissaki Beach Hotel
PROTARAS - Protaras
Trizas Apartments
K.Tsolaki Estates Limited
Sweet Memories
313 Protara
Sunrise Beach Hotel
45 Protaras Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 14 opiniones