Isaac Hotel Apartments Paralimni

Pernera Street, Paralimni, Chipre
(2.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Isaac Hotel Apartments Paralimni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paralimni, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situada en Paralimni y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La propiedad dispone de 48 apartamentos que incluyen una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Fig Tree Bay y Nissi Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Paralimni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armonia Resort Apartments
Christou Tsiarta
Agnantema Apartment
Akropoleos 176 Ap. 002
Buscar hoteles