Hotel Route-Inn Handa Kamezaki

9-141-2, Kamezaki-cho, Handa, Japón
(3.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Handa Kamezaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Handa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Kamezaki Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Handa. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de tintorería. Para su comodidad también hay una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel ofrece 135 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candeo Hotels Handa
1-50-8 Tenno-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 34 opiniones