Hotel Sunroute Shimizu

8-8 Shimizu-ku Aioicho, Shizuoka, Japón
(10.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sunroute Shimizu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shizuoka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Shimizu Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shizuoka. También dispone de un centro de belleza, una caja fuerte y un bar cafetería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Shizuoka Airport está aproximadamente a 50 minutos en coche y Sakurabashi Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Outsourcing Stadium Nihondaira y Kunozan Tosho-gu Shrine están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiyonami Hotel
3-1-14 Ejirihigashi, Shimizu-ku
Hotel Vista Shimizu
1-23 Masago-cho, Shimizu-ku
Sea Grande
3-11 Masago-cho, Shimizu-ku
Shimizu City Hotel
2-2 Masagocho Shimizu-ku
Hotel Quest Shimizu
3-27, Masago-cho
Hotel Hagoromo
Shimizu-ku Miho 1282-1
Hatoya Ryokan
Shimizu-ku Kusanagi 1-9-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones