Kyoto Hotel Okura

Kawaramachi-Oike, Nakagyo-Ku, Kioto, Japón
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2698 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kyoto Hotel Okura, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kioto, Japón.

Descripción del hotel

Con vistas a Kioto, este hotel dispone de una piscina cubierta. Esta lujosa propiedad ofrece una ubicación ideal en Central Kyoto y se encuentra a un paseo de Kawaramachi Railway Station.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones Kyoto Hotel Okura ofrecen vistas a la ciudad y a la montaña y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y unas zapatillas.

El restaurante del hotel, Pittoresque and wine, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kyoto International Manga Museum, Minami-za Theatre y Nishiki Market quedan a unos 20 minutos paseando. A unos diez minutos andando está Honno-ji, mientras que Aeropuerto Internacional de Osaka queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Namba Terrace Guest House Kyoto
Kamidachiuri X Senbon
Ikumatsu
497 Kamikorikicho Nakagyo
Hotel Honnoji
Kawaranocho Oike; Nakagyo-ku
Kyoto Royal Hotel & Spa
Sanjo-Agaru, Kawaramachi, Nakagyo-ku
The Ritz-Carlton Kyoto
Kamogawa Nijo-Ohashi Hotori, Nakagyo Ku
Hotel Fujita Kyoto
Kamogawa Nijo-ohashi Tamoto Nakagyo-ku
Hotel Gran Ms Kyoto
Nakagyoku Shimomaruyacho 410-3
Hiiragiya Bekkan
Gokomachi Nijo Sagaru,Nakagyoku
Kamogawakan Inn Kyoto
Sanjo Ohashi Nishizume, Nakagyo-ku
Royal Park Hotel The Kyoto
Kawaramachi Higashi-iru,Sanjo-dori
Nishiyama Ryokan
433 Yamamotocho, Nakagyo-ku
Hotel Sugicho
172 Moriyamacho, Oike-agaru, Tominokoji
Izutsu Hotel Kyoto Kawaramachi Sanjo
Nakagyo-ku, Daikoku-cho 52
Ishicho
Kawaramachi Dori Takeya Higashi Iru
Hotel Vista Premio Kyoto
457 Matsugae-Cho, Nakagyo-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2698 opiniones