Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kobe Bay Sheraton Hotel and Towers

2-13 Koyocho-Naka, Kobe, Japón
(6.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kobe Bay Sheraton Hotel and Towers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobe, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kobe y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel cuenta con una planta ejecutiva, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Garden y Misaki. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en Sky 21.

Aeropuerto Internacional de Osaka está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Kobe
2-9-1 Koyocho-Naka Higashi Nada-Ku
Hotel Porto di Mare Kobe Adult Only
1-3-17 Mikagezuka-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1679 opiniones