Holiday Inn Osaka Namba

5-15, Soemon-cho, Osaka, Japón
(2.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(5714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Osaka Namba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Central Osaka, Holiday Inn Osaka Namba ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición un bar cafetería, servicio de aparcacoches y masajes. Se encuentra cerca de Dotonbori, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ofrece 304 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado, con unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del Holiday Inn Osaka Namba pueden tomar una copa en el bar y probar los platos de fusión, japoneses e italianos del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El hotel está cerca de Osaka Namba Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Osaka y la zona de los alrededores. Namba Parks y Shinsaibashi se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Osaka
2-13 Soemoncho
Sakura Guest House Women Only
1-6-20 sennichimae
Osaka Fujiya Hotel
2-2-2, Higashi-Shinsaibashi
Business Inn Sennichimae Hotel
Sennichimae 1-5-17
Comfort Hotel Osaka Shinsaibashi
1-15-15 Higashi-Shinsaibashi
Yamatoya Honten Ryokan Osaka
2-17-4 Shimanouchi
Dotombori Base
1-2-9 Sennichimae
Red Roof Plus Osaka Namba
1-9-7 Sennichimae
Cross Hotel Osaka
2-5-15 Shinsaibashisuji
Kankoryokan Hisaya
2-17-7 Shimanochi
Hotel Sunroute Osaka Namba
Nippombashi 1-1-13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 5714 opiniones