Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko Narita

500 Tokko, Narita, Japón
(5.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(6072 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nikko Narita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Narita y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina infantil, una peluquería y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de traslados. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen nevera, internet en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una bañera.

A diario se sirven desayunos calientes en Hokake y Serena, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento también se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Narita. Narita-san está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nine Hours Narita Airport
Narita International Airport Terminal 2, 1-1 Furugome
Narita Airport Rest House
Narita International Airport
Hotel Sky Court Narita
161 Shinden Narita-Shi Chiba-Ken 287-0224
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 6072 opiniones