Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome

1-9-2 Higashi-Shinbashi, Tokio, Japón
(6.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tokio y queda a cinco minutos caminando de Nippon Television. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Shiodome, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una nevera.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 497 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos y japoneses. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Tokio quedan a poca distancia Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome y, concretamente, Shiodome Media Tower está apenas a un paseo. Shinbashi, el Mercado de Pescado de Tsukiji y Tokyo Electric Power Company están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Tokyo
Shiodome Media Tower 1-7-1 Higashi Shimbashi
Conrad Hotel Tokyo
1-9-1 Higashi-Shinbashi
Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo
1-6-3 Higashi-Shimbashi
Concieria Shimbashi
4-19-4 Shimbashi Minato-ku
Mitsui Garden Hotel Shiodome Italia-gai
2-14-24, Higashi-shimbashi
Hotel Sunroute Shinbashi
4-10-2 Shinbashi
APA Hotel Shimbashi Onarimon
6-10-3,Shimbashi
Art Hotels Hamamatsucho Tokyo
1-8-5 Hamamatsucho
Tokyu Stay Shinbashi
6-20-1 Shinbashi
Hotel Livemax Shimbashi
Minato-ku Shinbashi 6-20-1
Hotel Check In Shimbashi
Minato-ku Shimbashi 2-15-17
Hotel Shimbashi Sambankan
Minato-ku Shimbashi 3-10-9
Annex Check In Shimbashi
Shimbashi 3-10-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 3614 opiniones