Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Keio Plaza Hotel Tokyo

2-2-1 Nishi-Shinjuku, Tokio, Japón
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(11330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keio Plaza Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Shinjuku, Keio Plaza Hotel Tokyo está ubicada en Tokio y se encuentra a un breve paseo de la Estación de Shinjuku. Está cerca de Tokyo Metropolitan Government Building, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Keio Plaza Hotel Tokyo incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y una ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, también hay un bar karaoke donde puede disfrutar de una divertida velada. Los huéspedes también pueden pasarlo en grande con el karaoke mientras toman una copa en Karaoke47 .

Keio Plaza Hotel Tokyo está cerca de Nishi-Shinjuku Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Tokio y la zona de los alrededores. Shinjuku Park Tower, Tokyo Shinjuku Asuka Hotel Sauna y Kabukicho están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kadoya Hotel
Nishi-Shinjuku 1-23-1
Hyatt Regency Tokyo
2-7-2 Nishi-Shinjuku
Nishitetsu Inn Shinjuku
7 Chome-23-2 Nishishinjuku
Hilton Hotel Tokyo
6-2 Nishi-Shinjuku 6-Chome
Shinjuku Washington Hotel Tokyo Main
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Rose Garden Shinjuku Hotel Tokyo
8-1-3 Nishi-Shinjuku
Shinjuku Washington Hotel Annex
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Ibis Tokyo Shinjuku
7-10-5 Nishi-Shinjuku
Keiunso Hotel
2-4-2 Yoyogi, Shibuya-ku
Hotel Mystays Nishi Shinjuku
7-14-14, Nishishinjuku
Keio Presso Inn Shinjuku
3-4-5, Nishi Shinjuku
Palace Studio Shinjuku Tochomae
Shinjuku-ku Nishishinjuku 3-6-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 11330 opiniones