Hotel Akankoso

1-5-10 Akanko Onsen, Akan-cho, Kushiro, Japón
(54.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Akankoso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kushiro, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kushiro y se encuentra cerca de Akanko Onsen. Cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Este ryokan de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El ryokan cuenta con 90 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Lago, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akan No Mori Tsuruga Resort Hanayuuka
1-6-1, Akanko Onsen, Akan-cho
Akan Royal Hotel
1-2-5 Akanko-onsen
Akan Tsuruga Besso Hinanoza
2-8-1 Akankoonsen, Akan
New Akan Hotel
Akan-Onsen, Akan-Cho
Hotel Gozensui
4-5-1 Akanko-Onsen
Lake Akan Tsuruga Wings
Akancho Akankoonsen 4-6-10
Akan Yuku no Sato Tsuruga
4-6-10 Akanko Onsen Akan-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 120 opiniones