Shirogane Park Hills

Shirogane Onsen, Biei, Japón
(18.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shirogane Park Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biei, Japón.

Descripción del hotel

Shirogane Park Hills proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Biei. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la comida y de la cena en Tout Le Monde, que ofrece especialidades vegetarianas y japonesas. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Asahikawa se encuentra a 60 minutos del hotel. Asimismo, queda a solo veinte minutos en coche de Mount Biei y Biei Fuji.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 505 opiniones