Kelly Hotel Ho Chi Minh City

44 Thu Khoa Huan Street District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(9.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kelly Hotel Ho Chi Minh City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Ho Chi Minh. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y una sauna.

En Kelly Hotel Ho Chi Minh City se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Kelly Hotel Ho Chi Minh City ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Ho Chi Minh, a solo un breve paseo de Ben Thanh Market. También se puede ir a pie hasta Bitexco Financial Tower, Saigon Notre-Dame Basilica y Saigon River.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingston Hotel Ho Chi Minh City
52-54 Thu Khoa Huan Street, District 1
A&Em Signature Hotel
52-54 Thu Khoa Huan Street Ben Thanh Ward District 1 Ho Chi Minh City
A & EM Corner Saigon Hotel
39-39A-41 Thu Khoa Huan
Ha My 3 Hotel
47 Thu Khoa Huan
Hong Hac Hotel
34A Thu Khoa Huan Street
Ava Saigon Hotel
51 Thu Khoa Huan Street
Lan Lan Hotel 2
46 Thu Khoa Huan Street Ward Ben Thanh, District 1
Ha My Hotel
120 Ly Tu Trong
Ellyse Nga Khanh Hotel
100 Ly Tu Trong
A & EM Corp - Le Prince Hotel
132 Ly Tu Trong St
Sunrise Central Hotel
135 - 137 Ly Trong St., Dist 1
Lan Lan Hotel 1
73-75 Thu Khoa Huan St, Ward Ben Thanh, District 1
Grand Silverland Hotel & Spa
125-133 Ly Tu Trong St., District 1
Golden Central Hotel Saigon
140 Ly Tu Trong Street, Ben Thanh Ward, District 1
The White Luxury Hotel
55 Thu Khoa Huan St., Ben Thanh Ward, Dist 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 140 opiniones