Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Victory Hotel

3 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Hanoi Victory Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Hanoi. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una cocina pequeña, una cafetera y minibar. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Hanoi, como el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Historia Militar de Vietnam, Hanoi Citadel y Hoa Lo Prison.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Sun Palace
33 Hang Quat
Green Mango Hotel & Restaurant
8 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Old Quarter
Hang My Hotel
41 Hang Quat
Hanoi Golden Charm Hotel
24 Hang Quat Street
Hanoi Hostel 2
32 Hang Vai Street
Hanoi Eclipse Hotel
24 Hang Quat, Hoan Kiem
Non Viet Hotel
32 Luong Van Can, Hoan Kiem
Prince III Hotel Hanoi
8 To Tich Street , Hoan Kiem District
Buccleuch Arms Hotel Hanoi
No 106 Hong Quoc Viet Street
Hanoi Amanda Hotel
50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung)
Hanoi Symphony Hotel
1 Hang Hom Street Hoan Kiem District
Serenity Diamond Hotel
1B Cua Dong St
Hanoi Chic Hotel
18 Hang Hom
Golden River Hotel Hoan Kiem
46 Luong Van Can Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 207 opiniones