Paradise Boutique Hotel

62 Hang Bac Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Paradise Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Long Bien Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Hanoi. Y además, dispone de una piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Hanoi, con atracciones como el lago Hoan Kiem, situados a un paseo de diez minutos. El lago Tay está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Stars Hotel
25 Hang Mam Street
Hanoi Star III Hotel
29-31 Hang Mam Street Hoan Kiem District
The Classic Street Hotel Hanoi
41 Hang Be Street
Oriental Central Hotel
39 Hang Bac Street, Hoan Kiem District
Hanoi Allura Hotel
08 Hang Bac street
Gia Thinh Hotel
19 Hang Bac Street
Hanoi White Palace Hotel
30B Nguyen Huu Huan Str
Thaison Grand Hotel
No 7A Hang Mam Str
Hangbe Hotel
14 Hang Be Street,
Golden Wings Hotel
106 Ma May Hoan Kiem District
Friendly Backpackers Hostel
No 09, Nguyen Huu Huan str
Bamboo Hotel
32 Hang Be Street
Hanoi Elegance Emerald Hotel
85 Ma May Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 358 opiniones