Hanoi Old Centre Hotel

19 Hang Hanh Street, Hanoi, Vietnam
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1347 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hanoi Old Centre Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Hanoi y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Hanoi, como National Library of Vietnam, St. Joseph's Cathedral Hanoi y el lago Hoan Kiem, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morning Star Hotel
No 10 Hang Hanh Street Hoan Kiem District
Artisan Lakeview Hotel
23 Hang Hanh Street
Artisan Boutique Hotel
24-26 Hang Hanh Hoan Kiem
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Win Hotel Hanoi
34 Hang Hanh St.
Gondola Hotel Hanoi
31 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Huyen Trang Hotel Hanoi
36 Hang Trong Street
Viethouse Hanoi
23C Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Lakeside Palace Hotel
15 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Madam Moon Guesthouse
17 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Golden Silk Boutique Hotel
109-111 Hang Gai Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Hoan Kiem Lake
Golden Rice Hotel Hanoi
36 Hang Trong St. Hoan Kiem Dist.
Meracus 2 Hotel
32 Hang Trong
Heart Hotel Hanoi
11B Hang Hanh, Hoan Kiem
Golden Lotus Hotel Hanoi
32 Hang Trong St, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1347 opiniones