Infinity Suites And Infinity Tower Apartments Manama

Road 3605 Boulevard 230 Block 336 Cid Street, Manama, Bahráin
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Infinity Suites And Infinity Tower Apartments Manama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Adliya y dispone de traslados al aeropuerto, piscina al aire libre y servicio de aparcacoches. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 32 apartamentos que incluyen una nevera, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El World Trade Center de Bahrain y el Museo Nacional de Bahrain, así como el Aeropuerto Internacional de Bahrain , están a unos veinte minutos en coche de la propiedad. Sitra y Al Fateh Grand Mosque quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Manzil Suite 2
Al Adliya Avenue
Moon Plaza Hotel
Um Al Hassam
Bahrain Carlton Hotel
Adliya, Building 59, Road 3601, Block 336
Durrat Al Hoora Suites Hotel Manama
Building 383, Exhibition Road 2011, Block 320, Hoora
Bahrain Wellness Resort Manama
Gate 339, Avenue 35, Janabiya 565 , Budaiya
Seashell Hotel Bahrain
Sheikh Issa Avenue, Buildg No.406
Hotel Sea Shell
P.O.Box No:26600
Gulf Hotel Bahrain
Bani Otbah Avenue, PO Box 580
Gulf Executive Residence
Adliya, Juffair Street
Ramada Bahrain
Building 88 Road 351 Block 326 Adliya Bani Otbah Avenue
Hotel Diva Manama
Buliding 879, Road 2414, Block 324, Al-Fatah
Royal Phoenicia Hotel
Building1288, Road 3931, Block 339, Umm Al Hasam
Baisan Tower Hotel
Off Exhibition Avenue, Hoora P.O.Box 15156
Buscar hoteles