Hotel Kou-Bugny

Baie de Kuto, Isla de los Pinos, Nueva Caledonia
(3.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kou-Bugny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de los Pinos, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 38 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y buceo. Además, el hotel también dispone de una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ile Des Pins queda a solamente 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Nataiwatch
Baie de Kanuméra
Oure Tera Beach Resort
Kanumera Bay Isle Of Pines
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 204 opiniones