Kangaroo Island Seafront

49 North Terrace, Penneshaw, Australia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kangaroo Island Seafront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penneshaw, Australia.

Descripción del hotel

Kangaroo Island Seafront, que cuenta con una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi, está ubicado en Penneshaw y se encuentra a solo unos minutos caminando de Penneshaw Penguin Centre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante resort cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al mar. Tienen aire acondicionado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en Kangaroo Island Seafront antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El resort está ubicado a solo diez minutos caminando de Kangaroo Island Gateway Visitor Information Centre - Penneshaw. Los huéspedes pueden visitar Baudin Beach e Island Beach, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kangaroo Island Backpackers
43 North Terrace
Tandarra Lodge KI
33 Middle Terrace
Charlie Bates Cottage
39 South Terrace
Lindsays of Kangaroo Island
Lot 14 Bates Way, Penneshaw
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 656 opiniones