Ibis Newcastle

700 Hunter Street, Newcastle, Australia
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Newcastle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Newcastle y queda a solo un paseo de diez minutos de Wickham Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones tienen internet en las habitaciones, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Newcastle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Newcastle
12 Steel Street
Quest Newcastle
575 Hunter Street
The Cooks Hill Hotel
35 Union Street
CBD Hotel Newcastle
471 Hunter Street
Honeysuckle Apartments
14 Honeysuckle Drive
Chifley Apartments Newcastle
Building 7 14 Honeysuckle Drive
Cambridge Hotel Backpackers
789 Hunter Street
The Oriental Hotel
53 Bull St, Cooks Hill
The Clarendon Hotel
347 Hunter Street
Delany Hotel
134 Darby Street
Crowne Plaza Newcastle
Cnr Merewether Street & Wharf Road
Newcastle Backpackers
42 & 44 Denison St
Crown on Darby Newcastle
97 - 107 Darby Street
Harbourside Apartments Newcastle
Linwood Street & The Lane Maryville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 2861 opiniones