Inverell Motel

49-57 Otho Street, Inverell, Australia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inverell Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverell, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Inverell y se encuentra a un pequeño paseo de Inverell and District Memorial Olympic Pool. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor motel cuenta con una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de habitaciones provistas de carta de baño. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a Sinclair Park. Tingha y Delungra también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Carta de baño, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cousins Motor Inn
9-11 Glen Innes Road
Sapphire City Motor Inn
34 Glen Innes Road
Top of the Town Motel Inverell
137 Warialda Road
Twin Swans Motel
189 Glen Innes rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 209 opiniones