Jungara Bed and Breakfast

20-22 Robb Road Corner of Tognolini Street, Cairns, Australia
(9.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jungara Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una ubicación estupenda en Redlynch y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Cairns se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo. Cairns Central está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanggulay Too Treetops
7 Barklya Close Caravonica
Zanzoo Retreat
Lot 4 Mary Parker Drive PO Box 85
Wanggulay - Balinese Luxury in Cairns
Lot 9 Barklya Close Caravonica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones