Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hides Hotel Cairns

87 Lake Street, Cairns, Australia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(3224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hides Hotel Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Cairns. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este encantador hotel cuenta con una piscina, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Cairns, como The Reef Hotel Casino, Cairns Central y Esplanade Lagoon, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravella Central
72 Grafton Street
Apartamentos Inn Cairns
71 Lake Street
The Abbott Boutique Hotel
69 Abbott Street
Rydges Plaza Cairns
50 Grafton Street
The Northern Greenhouse
117 Grafton Street
Mantra Esplanade Cairns
53-57 The Esplanade
Novotel Cairns Oasis Resort
122 Lake Street
BreakFree Royal Harbour Resort
73-75 The Esplanade
Pacific Hotel Cairns
43 The Esplanade
The Bellview
85-87 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 3224 opiniones