King Parrot Cottages & Conference Retreat

Dunse Track, Pennyroyal, Deans Marsh, Australia
(6.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

King Parrot Cottages & Conference Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deans Marsh, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Deans Marsh y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con 6 cottages con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. En los cottages también hay una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 45 opiniones