Girt by Sea Apartment Warrnambool

52 Banyan St., Warrnambool, Australia
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Girt by Sea Apartment Warrnambool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Girt by Sea Apartment Warrnambool pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Warrnambool. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad tienen una cocina pequeña bien equipada y su propio baño. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad queda a un breve paseo de Warrnambool Beach. Está a solo 20 minutos caminando de Warrnambool Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Warrnambool y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atwood Motor Inn
8 Spence Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
Banyan Place
4-6 Banyan Street
Quest Warrnambool
15-17 Liebig Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones