Home Valley Station

Gibb River Road East Kimberley, Kununurra, Australia
(97.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Home Valley Station, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kununurra, Australia.

Descripción del hotel

Home Valley Station, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Kununurra y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de salas de reuniones, conserje y un bar cafetería.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, minibar y un despertador. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, preparar sus platos en la barbacoa que tienen a su disposición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 213 opiniones