Kimberley Klub

62 Fredrick Street, Broome, Australia
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kimberley Klub, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Broome y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece un mostrador turístico, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Este resort de 5 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y una lavandería. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El resort dispone de 164 habitaciones que incluyen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El resort cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Broome, como Broome Visitor Centre, son cómodamente accesibles a pie desde el resort. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Cable Beach y Broome Bird Observatory, entre otros.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broome Town Bed & Breakfast
15 Stewart St, WA , 6725
The Luggers Apartments Broome
20 Frederick Street
Mercure Broome
Weld Street
Captain Kennedy House Broome
51 Herbert Street
Bayside Holiday Apartments Broome
Cnr Anne an Hammersley Streets
Mangrove Hotel
47 Carnarvon Street
Roebuck Bay Hotel Broome
Carnarvon Street
Pinctada McAlpine House
55 Herbert Street
Moonlight Bay Suites
51 Carnarvon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 115 opiniones