Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jamberoo Pub & Saleyard Motel

12 Allowrie Street, Jamberoo, Australia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jamberoo Pub & Saleyard Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamberoo, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Jamberoo, este motel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como una máquina expendedora, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una sala de conferencias.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Kiama y Gerringong, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el motel. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos conduciendo de Kiama Light.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jamberoo Valley Motel
406 Jamberoo Mountain Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 104 opiniones