Al Mare Beachfront Retreat

42 Werrina Parade, Bahía Azul (Australia), Australia
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Mare Beachfront Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Azul (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este confortable refugio, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de La Entrada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el refugio, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El refugio tiene 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El refugio queda a un breve paseo de Toowoon Bay Beach. Los huéspedes también pueden visitar Norah Head Light.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 25 opiniones